PIEZAS LLENAS DE ARTE Y DETALLES PARA SOLUCIONAR TU DÍA CON ESTILO.

Un sueño que empieza en el 2017 y se transforma hasta el 2021, para ser hoy la marca que te llena de piezas que solucionan y alegran tu día con estilo. María José, politóloga y amante de la moda, crea MIRA para compartir contigo su pasión por los accesorios, la historia detrás de ellos, y el poder que tienen los detalles para hacer de tu día uno más lindo.

MIRA, porque la vida llena de detalles es una vida muy bonita.

Creamos para llenarte de nuevas y originales ideas; producimos intentando tener el menor impacto en el ambiente, y llegamos a ti para llenarte el día de soluciones con estilo.

MIRA es un detalle lleno de detalles. Al crear cada pieza, pensamos en cómo se ve, cómo se siente, cómo será colocada. Y luego, trabajamos cada combinación, cada piedra, cada hilo.

MIRA fue la primera marca en el Perú que en el 2017 te ofreció el accesorio perfecto para sujetar y no perder tus lentes con diseños modernos, llenos de arte y detalles hechos a mano.

Para nosotros, lo mejor de la vida y está en las pequeñas cosas. Las más pequeñitas. En el brillo de las estrellas, el humo que bota el café recién hecho, el olor a ropa limpia, una MIRAda con sonrisas. Son detalles, son accesorios, que, al ponérselos a la vida, la hacen más bonita.

Mira, el poder de los detalles.

María José