Política de Cambios y Devoluciones
Solicitud de cambio
Para los productos comprados a través de www.mira.com.pe, puedes solicitar un cambio o nota de crédito en el plazo máximo de 2 días calendario desde la fecha de recepción de este. La solicitud se realiza enviando un correo a contacto@mira.com.pe y debes adjuntar la orden de compra y/o boleta. Los nuevos costos logísticos (recojo y reenvío) serán asumidos por el cliente. Los productos no pueden mostrar señales de uso y/o deterioro, y deberán ser entregados en su empaque original (cartón, bolsa de tela y bolsa de papel). No cumplir con cualquiera de estos factores impedirá la realización del cambio.
Fallas de fabricación:
En caso de no haber recibido el pedido correcto o que el producto esté fallado por defectos de fabricación, tendrás un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del producto para hacer la solicitud de cambio o nota de crédito a través de nuestro correo contacto@mira.com.pe. Los productos no pueden mostrar señales de uso y/o deterioro, y deberán ser entregados en su empaque original (cartón, bolsa de tela y bolsa de papel). No cumplir con cualquiera de estos factores impedirá la realización del cambio.
Garantía
Puedes realizar cambios o devoluciones según los términos detallados en nuestra Política de Cambios y Devoluciones. La garantía no cubre daños generados por el desgaste por uso, modificaciones ni deterioros causados por descuido de la pieza.
Para mantener tus piezas en el mejor estado te dejamos algunas recomendaciones aquí.
Si requieres de un servicio de reparación o mantenimiento escríbenos al correo contacto@mira.com.pe